AVISO LEGAL

LOGOSOFT, editora y propietaria de www.DominicanKiss.com, en adelante denominadas "la Web", es una empresa de Servicios Publicitarios de Anuncios a través de Internet.

La Web está orientada a adultos que buscan pareja o citas de forma totalmente voluntaria e independiente, sin dependencia ni mediación de terceras personas.

Toda persona mayor de edad, en adelante “el Miembro-Afiliado”, podrá insertar sus Anuncios en la Web, para lo cual manifiesta su conformidad con el contenido de este Aviso Legal.

Para la inserción de su Anuncio, el Miembro-Afiliado utilizará el formulario destinado a tal efecto en la Web, siendo totalmente responsable de la veracidad de todos los datos allí incluidos, así como su titularidad de los mismos, especialmente el Correo Electrónico y las Fotografías. A este respecto queda totalmente prohibido la utilización de fotografías de terceros, menores de edad o de contenido pornográfico o de mal gusto.

El Miembro-Afiliado da su conformidad, de acuerdo a la ley de protección de datos, para incluir en el fichero de la Web sus datos de carácter personal, así como la autorización para la publicación de dichos datos en Internet.

Solo se publicaran los datos, fotos, imágenes y textos que la Web determine, reservándose el derecho a rechazar y/o modificar, sin previo aviso, un Anuncio de forma total o parcial, cuando así lo crea conveniente, en beneficio de la estética, buen gusto e interés de la Web y de sus Miembros-Afiliados, o en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes. Así mismo, cuando un Miembro-Afiliado contravenga este Aviso Legal, su Anuncio será eliminado de la Web sin notificación previa alguna, y sin derecho a reembolso o compensación alguna.

La Web no se hace responsable de la falta de continuidad en Internet, por cualquier razón técnica o empresarial, ni se responsabiliza de los daños y perjuicios que el cierre de la Web, o los problemas de acceso a sus páginas, pueda ocasionar a los Miembros-Afiliados, excepto de la devolución al Miembro-Afiliado de las cuotas pagadas por anticipado y no consumidas.

La Web no guardara relación alguna entre las entrevistas, comunicaciones, visitas o negocios que lleguen a acordar los Miembros-Afiliados entre si, siendo responsabilidad de estos los acuerdos y relaciones a que ambas partes puedan llegar.

La Web no tiene obligación y no controlara la utilización que de sus servicios hacen los Miembros-Afiliados, y por ello no garantiza que el uso por parte de los mismos se realice conforme a la ley, por tanto no se responsabilizara de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los Miembros-Afiliados realicen de la Web, quedando en manos de estos últimos las consecuencias que pudieran ocasionarles.

Los Miembros-Afiliados al publicar su Anuncio, aceptan las condiciones expuestas en este Aviso Legal, así como toda la Legislación vigente en República Dominicana, España y su país de residencia que pudiera afectarles.

La Web se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los términos y condiciones expuestos en éste Aviso Legal, sin previo aviso, tanto para ampliar como para corregir los actuales términos.